sábado, 21 de abril de 2012

truquitoss (2)

acà les doy un truquito que varias lo tienen en stardoll....pero otras no...entran a stardoll, inician sesiòn, van a tiendas y ponen "belleza", haì, eligen la tienda "splendid" y buscan un saca-maquillaje a 0 SC....¡¡busquenlo y veràn!!................................



OTRO TRUQUITO: si quieren una chaquetita rosa, sùper linda, van a esta web: http://gizlibak.com/en/ y en la barra de direcciones pones: http://www.stardoll.com/do/campaign/atbr.php

esperàs a que se cargue la pàg. y listo, tu chaqueta està en tu suite en una bolsa (màs vale). ATENCIÒN: (si no funciona, no es culpa mìa lo saquè de otra) pàg. web, ¿ok?).




VAN UNOS CÒDIGOS DE REGALO: 

RH-VSYDKK6PR

RH-D4JJNP3KA

RH-ZZSJ486M3


RH-B5UC3BPH9          (son todos viejos).

5 comentarios:

  1. comenten aquì tambièn, y las pàg. ocultas tienen ropa muuyy buena! pero muchas de las lindas son de "SUPERSTAR"...ok, espero que les haya servido todo y que dizfruten de los trucos, ya que me harà muy bien que les gusten y que dejen coments....
    Besotez y Saludos♥

    Candelaria Garcia. (no tengo facebook)....

    ResponderEliminar
  2. guauuu,esta re bueno el blog,me re sirvieon los codigos,mi medoll es INECHU,buscame y soy nueva!

    ResponderEliminar
  3. ahh, bueno divinaa!!, voy a ver tu doll, y me alegro de q te hallan servidooo

    ResponderEliminar
  4. Haay! perlu!!!! sos una grosa! sos la mejor! si me aceptaron los codigos!!!

    ResponderEliminar
  5. genial!..Chicas, este blog es mio, pero me olvidé maaal la contra! xD

    ResponderEliminar